Los infamísimos finales.

Nadie lee esto, pero ya qué XD

Una vez más, y por última vez, llega esa infame época del semestre en la que me negreo a mí misma por un número en mi kardex. Porque si no lo hiciera, todos los meses en los que los maestros estuvieron negreándome no habrán servido de nada. Y la colegiatura es carísima.

Para acabarla, comienzo con mi proyecto de tesis el próximo semestre, y si me va mal en al menos una materia, eso implicará que tendré que tomarla de nuevo, lo que me complicará las cosas a la hora de trabajar en mi tesis y además va a costar de nuevo el monto de los créditos. No. Puedo. Fallar.

Pensando en proyectos, cosas que quiero hacer, gente que me hace enojar, el sufrimiento de las Megucas y mis asuntos personales, pierdo demasiado tiempo en divagar y planear. Quiero dibujar, pero creo que sería contraproducente. Quiero escribir, pero me tomará mucho tiempo y energía intelectual. La única razón por la que estoy escribiendo aquí es porque necesito aclarar mis pensamientos.

Según yo iba a escribir algo más, pero olvidé qué era. Me siento como un pez dorado, y si sigo así, si paso mis materias será un milagro.

Acerca de Karmi

24 años. Fue a Japón a comprar Pockys y la fama no fue suficiente.

Publicado el mayo 8, 2011 en LIFE. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

