Los rants de mi cabeza

D: Estoy mal… hay muchas cosas de las que me quiero quejar y no se por donde empezar. Quesque los ladrones de arte, quesque los weaboos que arruinan todo para los demás, quesque la gente melodramática, quesque no tengo inspiración, quesque las locas trastornadas que quieren mi atención, quesque las tapitas de los refrescos del Carl’s Jr. no tienen el triangulito que dice qué tipo de plástico es…

El asunto acá es que claramente me estoy envenenando por dentro, y si no me decido en un tema para rantear pero de que ya, voy a seguir frustrada.

Wow, qué desperdicio de entrada.

Acerca de Karmi

24 años. Fue a Japón a comprar Pockys y la fama no fue suficiente.

Publicado el junio 24, 2011 en Rant. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

