Mirai Suenaga Nendoroid

¡Jelou, jelou! Hace bastante que no escribo nada y tampoco encontraba algo interesante que decir, pero por fin tengo algo de lo que hablar y es nada más y nada menos que sobre Nendoroids. Siendo una principiante en esto de la coleccionada de estas… preciosas… adorables… monísimas… COCHITAS… COSAS… no es mucho sobre lo que puedo alardear. Sin embargo, estoy esperando para la próxima semana un Nendoroid muy especial del cual me dedicaré a hablar en estos días. Por si acaso, éste del que voy a hablar no es. La figurita de la que voy a rantear hoy es nada más ni nada menos que el Nendoroid Mirai Suenaga de Culture Japan.

Sí, esta mera!

Como una fan empedernida de Culture Japan y la (aparentemente espapirifáctica, a juzgar por lo mucho que se divierte) labor de Danny Choo, he estado siguiendo fervientemente los avances en la producción de esta nena supercuchi, así que era de esperarse que no cupiera en mí de la emoción ni bien hubo noticias de las perórdenes. Es que simplemente MIREN ESA CARA DE GALLETITA. En todo caso…

La pequeña Mirai vendrá con varias cositas lindas, aparte de los típicos detallitos que vienen con este tipo de figuras. De entrada, viene acompañada por Retrokyu, su adorable asistente (y kickass mech suit), pero también tiene un minideck de Moekana, por supuesto, adaptado para sus manitas.

Debo admitir que algunas de éstas me hacen reír.

Claro que no podía faltar un par de expresiones extras para darle un poco de variedad al asunto, y también tiene una pequeña banderita para animarte en tus estudios del idioma japonés. Si simplemente eres una Japanófilo, bueno, igual funciona ;)

Banderita banderita, banderita bicolor~

Y como quien no quiere la cosa, tambien se decidió que Mirai vendría acompañada de su propio medio de transporte. ¡Nada más ni nada menos que un Itasha tamaño Nendoroid!

Aparentemente viene con stickers para que lo personalices a tu gusto. Digo, si hacer las poses no era suficiente.

La pequeña Mirai ya lleva un ratín en preorden y será lanzada durante el mes de diciembre, así que todavía hay tiempo de reservar. Les mentiría si les dijera que no quiero que ya sea diciembre. Si sus kokoros hacen doki doki por esta… esta…. COSA TIERNA, estas son varias tiendas recomendadas por el mismo Danny Choo donde pueden ordenarla:

Si debo recomendarles alguna, es Amiami. La verdad es que, en mi experiencia, ahí consigo las cosas a un buen precio, el envío es a la velocidad de la luz (la última vez confirmé envío el domigo y me llegó el viernes), y aceptan Paypal. No les sabría decir mucho de las demás, pero puedo decirles que de verdad vale la pena pagar un poquito más por el envío EMS. Además. BONUS STICKER.

Y si preordenan la suya antes del 18 de Septiembre (disculpen la falta de anticipación para avisar), al recibir su pequeña y tomarle fotos fuera del paquete, tendrán chance de participar en una pequeña rifa de un vuelo redondo a Japón durante el 2013. ERMAHGERD.

Si quieren ver más información y fotos de la producción y demás, no tienen más que visitar el website de Culture Japan, donde pueden encontrar también la bio de Mirai y sus amigos. Vinculo directo al post en español para que sea más rápido.

Acerca de Karmi

24 años. Fue a Japón a comprar Pockys y la fama no fue suficiente.

Publicado el septiembre 8, 2012 en Figuras, Nerding y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: